Página de inicio » Nacionales » Abogado de Vanda Pignato denuncia robo de computadoras
Vanda Pignato (exprimera dama de la República) denunció que la madrugada de este 30 de marzo fue hurtado el equipo informático de su abogado defensor Marvin Flores. Foto Diario Co Latino

Abogado de Vanda Pignato denuncia robo de computadoras

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

La exprimera dama de la República, Vanda Pignato denunció que la madrugada de este 30 de marzo fue hurtado el equipo informático de su abogado defensor Marvin Flores. El incidente se dio en el interior de la oficina del profesional del derecho.

“En la madrugada entraron en la oficina de mi abogado Marvin Flores y robaron sus computadoras. La policía está en esos momentos en el local de los hechos”, expresó Vanda Pignato en su cuenta oficial de Twitter.

Según detalló la exprimera dama, esta es la segunda vez que al abogado le roban su computadora. “Primero fue en su casa, ahora en su oficina”. Hay que recordar que en agosto de 2020 al parecer al hogar del abogado llegaron 3 presuntos agentes de la PNC por un supuesto allanamiento.

El abogado defensor manifestó que fueron dos computadoras que hurtaron en su oficina, las cuales contenían documentación digital en relación a casos como el de Vanda Pignato.

Marvin Flores confirmó a Diario Co Latino que su oficina está ubicada en San Salvador cerca de tribunales y con sistema de seguridad, por tanto, espera que se revisen las cámaras de video vigilancia.

Flores espera, además, que las autoridades realicen un trabajo serio, ya que esta es su segunda ocasión que le roban equipo de trabajo. El abogado dijo que en los primeros días de vacaciones de agosto fue hurtado el primer equipo, y hasta la fecha la investigación está abierta, pero no ha arrojado mayores resultados.

Vanda Pignato es señalada por la Fiscalía General de la República por estar supuestamente relacionada al caso “Saqueo Público”, por ser la expareja y exmandatario de la República, Mauricio Funes. Vanda ha negado cualquier relación con la acusación de su exesposo.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …