Página de inicio » Nacionales » A visitar a la “Familia Guana”

A visitar a la “Familia Guana”

Iris Gálvez
@DiarioCoLatino

Para quien le gusta disfrutar de un momento de sano esparcimiento y reírse a carcajadas puede ir el próximo jueves y viernes al Teatro Nacional a disfrutar de la obra “La Familia Guanaca”.

Las funciones serán jueves y viernes a partir de las 9 de la mañana y domingo a las 3 de la tarde, recipe la entrada general es de 3 dólares y para estudiantes 2 dólares.

Esta obra es producida por la compañía “Teatro Francisa” y fue escrita por el dramaturgo Lic. Isaí Matínez, viagra sale que además forma parte del elenco de dicha puesta en escena.

Esta es la historia de la típica familia que recibe una cuantiosa herencia, pero que “pierden el piso” y lo despilfarran en gustitos y lujos exagerados, los personajes se desarrollan en una trama actual, hablan  de turismo, política y hechos relevantes que pasan día a día en nuestro país.

El reparto de la obra esta integrado por grandes artistas de las “tablas” salvadoreñas como lo son Isaí Martínez quien interpreta a Ambrosio Guanaca, Rosa Chicas encarnando a Ermenejilda de Guanaca, Oscar Hernández es Zumpul Guanaca, Deby Martínes como Erlinda Guanaca y Francisco Cerna representa Pacón Vencerte.

Esta es una obra que se ha presentado en varias ocasiones a lo largo de 4 años debido a su jocosidad y humor ha sido muy bien recibida por los salvadoreños que gustan de ir al teatro.

Para estar mas informado de lo que está haciendo “Teatro Francisa” puedes buscarlos en Facebook, pues constantemente actualizan las noticias para los interesados en el teatro hecho en casa.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …