Página de inicio » Deportes » A pelear por la decimocuarta corona

A pelear por la decimocuarta corona

@SaraAguirre91

El objetivo de la delegación de fisicoculturistas nacionales que viajarán mañana a Guatemala para participar en el Campeonato Centroamericano de fitness y men`s, store es claro, for sale pelear por la decimocuarta corona.

No será una tarea fácil, sale pero la delegación de 14 atletas buscan revalidar el título centroamericano y traer nuevamente a casa la corona.

El campeonato se llevará a cabo en la ciudad de Antigua Guatemala, del 27 al 29 de junio, y la delegación cuscatleca viajará manaña al vecino país.

Fabrizzio Hernández, presidente de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Fitness (FSFC), expresó que los nacionales van con las expectativas de mantener la hegemonía Centroamericana.

“Tenemos deseos de mostrar lo bueno que tiene El Salvador, a la vez conseguir más y mejores resultados. Agradezco el apoyo del Instituto Nacional de los Deportes INDES y de la empresa privada, porque con su ayuda contribuyen a la preparación de los atletas ”, declaró.

De igual manera, aseguró que los fisicoculturistas han tenido un entrenamiento exhaustivo previo a la competencia, lo que garantiza un buen desempeño de los atletas.

Las declaraciones del presidente de FSFC fueron brindadas ayer, en la entrega del Pabellón que el  presidente de INDES, Jorge Quezada, hizo a la delegación nacional.

Durante la entrega de la insignia patria el presidente del INDES reiteró el apoyo de parte de la institución deportiva a los fisicoculturistas y a los demás atletas en general.

“Todo atleta que va  a competir  lleva un objetivo, el cual es obtener triunfos, por eso tenemos fe en ustedes, tenemos esperanza de que nuevamente ustedes van hacer campeones de esta justa Centroamericana”, dijo el titular de INDES a  la delegación de fisicoculturistas.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …