Página de inicio » Nacionales » A finales horas de la tarde y durante la noche, se tendrán lluvias y tormentas moderadas a fuertes

A finales horas de la tarde y durante la noche, se tendrán lluvias y tormentas moderadas a fuertes

@DiarioCoLatino

El cielo estará poco a medio nublado. A mediodía y en las primeras horas de la tarde, se tendrán chubascos con actividad eléctrica aislada sobre la cordillera volcánica del país, a finales horas de la tarde y durante la noche, se tendrán lluvias y tormentas moderadas a fuertes acompañadas probablemente de ráfagas de viento previo y durante las tormentas, estas lluvias se darán en la franja norte del país y luego se desplazarán hacia el resto del territorio.

El viento estará del noreste y este, con velocidades entre los 8 a 15 km/h, y por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina con velocidades entre 5 a 10 km/h. El Ambiente estará muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben al acercamiento de una onda tropical hacia Centroamérica, favoreciendo el incremento de nubosidad en zonas altas y montañosas generando lluvias y tormentas sobre el país.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 20°C
Santa Ana 32°C 19°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 24°C
San Miguel 36°C 22°C
Nueva Concepción 33°C 21°C
La Unión 35°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:30, Puesta: 18:26
Datos de la Luna Salida: 16:30, Puesta: 03:17

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …