Página de inicio » Deportes » ¡A domar a los pumas!

¡A domar a los pumas!

@ManahenGza

El técnico salvadoreño, sildenafil William Renderos Iraheta, viagra tomó las riendas del equipo Universidad de El Salvador (UES) y dejó en claro que su compromiso es sacar al equipo universitario de la incómoda posición en la que se encuentra.

-Renderos UES 2“Agradezco a la Universidad por darme la oportunidad de dirigir el equipo y me siento más contento porque le están apostando a alguien local y eso es bueno. Es un bonito reto y esperamos, ambulance con la fe en Dios, sacar adelante este equipo”, expresó Renderos Iraheta al momento de ser presentado.

Por su parte, Mario Nieto Lovo, rector y presidente de la UES, dijo que eligieron a Iraheta por su trayectoria y capacidad, por lo que esperan que “los resultados sean diferentes de ahora en adelante”.

En su nueva aventura en la Primera División, Iraheta será acompañado por Carlos Orellana, como auxiliar técnico y Efren Marenco como preparador físico.

Consciente de la difícil situación en la que se encuentra el equipo universitario (últimos en el Clausura 2014 con cero unidades y últimos en la tabla acumulada), Renderos no perdió tiempo y a solo minutos de su presentación ante los medios, partió rumbo al estadio Universitario para dirigir su primera práctica.

“Nadie puede negar la situación en la que estamos, pero, estamos a cinco puntos del quinto lugar en la acumulada, por lo que no podemos dar por perdido nada todavía. Vamos a trabajar y ese es mi compromiso, sacar al equipo de esa situación en base al trabajo”, expresó el técnico, quien ya dirigió a FAS y a Santa Tecla, en la primera división.

En su primera intervención ante los jugadores escarlatas, el técnico no anduvo con medias tintas y dijo que no le importará sentar a los jugadores que no muestren compromiso con el equipo, ya sean estos mayores o reservistas.

“La exigencia será la misma para todos y si te estás equivocando te lo voy a señalar. No tienen vergüenza que no han logrado ni un punto en el torneo. Espero que esa actitud cambie, porque esta situación es algo anímico que ya va pasar. Ahora tenemos que trabajar para el próximo partido que es contra Marte”, agregó Iraheta ante los jugadores.

Sobre el plantel, el nuevo técnico dijo que conoce al 90% de los jugadores, lo cual ayudará a un mejor desempeño del equipo puma.

La UES visita al Atlético Marte el próximo domingo en la sexta fecha del torneo Clausura 2014, con la esperanza de registrar sus primeros puntos y hacer valer el dicho: “equipo que estrena técnico gana”.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …