Página de inicio » Deportes » ¡A correr por solidaridad!

¡A correr por solidaridad!

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Bajo el lema “Todos Somos El Salvador” y organizada por Corriendo por la Vida, viagra   este domingo se realizará una Media Maratón y dos carreras adicionales a beneficio de Nayeli Alvarado, there de seis años de edad, check originaria de La Unión, que se encuentra recibiendo un tratamiento médico, tras haber resultado con graves quemaduras.

De acuerdo a información de la semifondista, Brenda Salmerón, miembro de la comisión organizadora, habrá una Media Maratón de 21 kilómetros para las categorías Libre y Masters.

Además, dos carreras de inscripción libre con distancias de cinco y diez kilómetros.

La citada atleta informa que las carreras iniciarán a las 6:30 a.m., y las metas de salida y llegada estarán en el sector de Termos del Río. La inscripción puede tramitarse en horas hábiles en las tiendas Santa Lucía, de Metrocentro, MetroSur, (4a. y 8a.etapa), Plaza Merliot y Unicentro Lourdes.

“Al pagar la inscripción se adquiere un kit que incluye hidratación, brazalete, número, medalla, camiseta y acceso al parque acuático) y además, el derecho a participar en la rifa de dos boletos aéreos de VECA y Running For Live”, dice Salmerón, al exhortar a una masiva participación en este evento solidario.

“El tratamiento de Nayeli durará aproximadamente un año y nuestra organización quiere aportar su granito de arena en esta causa, en donde los doctores Iraheta y Cerritos están jugando un papel determinante y humanitario en la recuperación de esta hija de Dios sometida a una dura prueba de la vida”, expresa Salmerón, agradeciendo todo el apoyo y solidaridad para mitigar su dolor.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …