Página de inicio » Espectáculos » A bailar con “El Show de Sharon Salazar”

A bailar con “El Show de Sharon Salazar”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Sharon Salazar regresa a los escenarios  salvadoreños pero en esta ocasión  como solista, sovaldi hospital ella ha destacado con su gracia, pharm talento y belleza en otras agrupaciones nacionales, for sale ella viene de una cuna de artistas nacionales y ahora quiere continuar con ese legado.

Desde los 5 años ella inició en la danza, es la hija de una de las artistas nacionales más conocidos como lo es Karmina, una de las voces más melodiosas y populares de la época de los 80, ella heredó todo el talento.

Por varios años formó parte del Show de Salome y el grupo de Mauricio Bonilla, ella se formo en las mejores escuelas de danza.

Cuando decide dar un paso más en su carrera artística forma parte del grupo Tropicante y el grupo de los Hermanos Cárcamo.

Ahora ella viene con nuevas ideas y su propio show se llama “El show de Sharon Salazar” el cual incluye  mucho dinamismo, energía, baile, música y talento, dentro de esta presentación ella ha lanzado dos sencillos que ya están sonando en las radios nacionales.

“Que te pasa” una canción que incita a la alegría y seguir adelante a no detenerse a pesar de los obstáculos  y la otra es “Boca rosa” en la que demuestra el valor y poder que tiene la mujer para salir adelante a pesar de las adversidades diarias, ambas canciones son muy movidas muy vibrantes e irradian alegría, tal y como ella es en si vida cotidiana.SHARON BLANCO

Ella es una mujer muy talentosa y polifacética, lo que le permitirá mezclar diversos géneros musicales , lo principal es la cumbia y el merengue urbano, el punto es rejuvenecer la música  y darle un toque positivo.

Tropicante marcó una gran etapa de su vida, formó parte de la alineación por 7 años , era coreógrafa y cantante; su mamá Karmina ha sido el pilar principal en su trayectoria, en esa agrupación mantenían un show muy enérgico , era toda una revista musical.

Ahora como solista va a mantener este concepto, ya que mientras ella canta tendrá un grupo coreográfico que la estará acompañando, son bailarines profesionales que destacarán aun más su presentación. Son 5 chicas y 5 caballeros los que la acompañan.

Sharon afirma que ya para diciembre estará lista su primera producción , en la que incluirá tanto cover como canciones originales, para ella esta nueva etapa es un reto personal y con el país , pues siente que va a llevar ese vacío artístico femenino.

Sharon va a cantar , bailar y actuar, será todo un espectáculo convertirse en una vedete en el escenario.

Siendo una joven talentosa y un ejemplo a seguir para los salvadoreños ella le envía un mensaje de superación a todo el país, enfocarse en lo positivo y dar algo más bello al mundo, las artes abren puertas y transforman vidas.

Para estar pendiente de lo que esta guapa y talentosa salvadoreña hace puedes acceder a sus redes sociales encontrándola en Facebook  , Twitter, Youtube  e instagram como Sharon Salazar y para contrataciones tiene disponible el número 7749 21 81.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …