Página de inicio » Deportes » “Primitivo” preocupado por el tiempo perdido
Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico de la selecta mayor, se mostró preocupado por la crisis que atraviesa la FESFUT y los jugadores de la selección, lo cual derivó en la suspensión del microciclo de trabajo de esta semana. “Dicen que el tiempo hasta los santos lo lloran, hemos perdido y es algo que no lo esperábamos, estábamos confiados que en esta convocatoria iba a haber un diálogo. Lo más preocupante es que el tiempo se nos está yendo, hemos perdido ya dos microciclos y a esta etapa de una competencia tan difícil como la que se nos viene, prácticamente estamos regalándole armas al enemigo”, expresó Maradiaga, quien dijo que por primera vez en su carrera está viviendo este tipo de situación. El estratega hondureño también reveló que desde el lunes se han reunido con los miembros del Comité Ejecutivo de la FESFUT, para encontrar una solución a este problema y así evitar que se vuelva a repetir. “El día lunes y hoy hemos tenidos una reunión con el Comité de la FESFUT para buscar alternativas y soluciones a este problema. Dentro de esas alternativas está la posibilidad de poder manejar ciertos listados de jugadores que pueden ser convocados. Hemos dialogado ampliamente con ellos que se va a crear una opción adecuada que nos permita enfrentar estos compromisos y hacer un papel digno”, agregó el estratega. En lo que Maradiaga no quiso comprometerse es si la convocatoria de la próxima semana sufrirá cabios o será la misma de esta semana. “La convocatoria no puedo decir si se mantendrá o no, porque eso lo determino la próxima semana y los primeros en conocerla serán los federativos y después habrá una conferencia en la que se anunciarán los jugadores que afrontarán la etapa final de preparación previa al duelo con México”, puntualizó el técnico.

“Primitivo” preocupado por el tiempo perdido

@ManahenGza

Ramón “Primitivo” Maradiaga, health técnico de la selecta mayor, treat se mostró preocupado por la crisis que atraviesa la FESFUT y los jugadores de la selección, help lo cual derivó en la suspensión del microciclo de trabajo de esta semana.

“Dicen que el tiempo hasta los santos lo lloran, hemos perdido y es algo que no lo esperábamos, estábamos confiados que en esta convocatoria iba a haber un diálogo. Lo más preocupante es que el tiempo se nos está yendo, hemos perdido ya dos microciclos y a esta etapa de una competencia tan difícil como la que se nos viene, prácticamente estamos regalándole armas al enemigo”, expresó Maradiaga, quien dijo que por primera vez en su carrera está viviendo este tipo de situación.

El estratega hondureño también reveló que desde el lunes se han reunido con los miembros del Comité Ejecutivo de la FESFUT, para encontrar una solución a este problema y así evitar que se vuelva a repetir.

“El día lunes y hoy hemos tenidos una reunión con el Comité de la FESFUT para buscar alternativas y soluciones a este problema. Dentro de esas alternativas está la posibilidad de poder manejar ciertos listados de jugadores que pueden ser convocados. Hemos dialogado ampliamente con ellos que se va a crear una opción adecuada que nos permita enfrentar estos compromisos y hacer un papel digno”, agregó el estratega. En lo que Maradiaga no quiso comprometerse es si la convocatoria de la próxima semana sufrirá cabios o será la misma de esta semana.

“La convocatoria no puedo decir si se mantendrá o no, porque eso lo determino la próxima semana y los primeros en conocerla serán los federativos y después habrá una conferencia en la que se anunciarán los jugadores que afrontarán la etapa final de preparación previa al duelo con México”, puntualizó el técnico.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …