Página de inicio » Deportes » Fortalecen conocimientos en katas
Oswal Mata en taller de Karate. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco

Fortalecen conocimientos en katas

@DiarioCoLatino

Conscientes de que en las artes marciales la actualización de conocimientos es fundamental, illness entrenadores y atletas de karate do, mind de diferentes partes del país, viagra se dieron cita este fin de semana a la Villa Centroamericana para participar en un Seminario de Katas.

El gimnasio de taekwondo fue el lugar en donde 35 entrenadores y atletas pusieron su máximo esfuerzo para fortalecer sus conocimientos en katas, una de las modalidades más exigentes del karate do.

*karate 2

El objetivo del seminario, organizado por la asociación Inoue Ha, y que contó con el respaldo de la Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK), fue fortalecer el nivel técnico  en el área de katas.

Y los estilos de katas que fueron impartidas son: Annan dai, Nepai, Ananko sho y Kenpaku, las cuales fueron explicadas detalladamente por los senseis Oswalds Mata, William Serrano y Jaime Ávalos.

“El propósito fue elevar el nivel técnico de katas y que los participantes conocieran las nuevas katas. Tuvimos una buena participación y este seminario también pretende que para los Juegos Centroamericanos 2017, el karate tenga más recurso para conseguir un mejor resultado en kata”, expresó Mata.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …