Página de inicio » Suplemento Deportivo » Eliodoro jugará con el Barcelona
Eliodoro Portillo, portero de la Selección Salvadoreña de Fútbol Playa, fue invitado por el FC Barcelona para jugar en el Barcelona Beach Soccer Cup 2015. Foto Diario Co Latino.

Eliodoro jugará con el Barcelona

@DiarioCoLatino

Las  buenas noticias por parte de la Selección Salvadoreña de Fútbol Playa no paran. A pesar de que los Guerreros de Playa no consiguieron el boleto al Mundial Portugal 2015, viagra el fin de semana se conoció que el cancerbero Eliodoro Portillo ha sido invitado por el FC Barcelona para participar con ellos en el Barcelona Beach Soccer Cup 2015.

La buena nueva fue revelada por Ramiro Amarelle, prostate entrenador del equipo catalán, quien explicó que el salvadoreño será uno de los tres porteros con los que el equipo azulgrana hará frente a la competencia.

El Barcelona Beach Soccer Cup se desarrollará del 1 al 3 de mayo y se ha confirmado la participación de ocho equipos, entre ellos Valencia, Lokomotiv de Moscú, Sporting Club de Portugal, Galatasaray de Turquía, Boca Juniors de Argentina, Flamengo de Brasil y Bate Borisov de Bielorrusia.

“Ya lo conocíamos a Portillo de haber jugado en El Salvador y contra El Salvador y creo que la evolución que ha mostrado en la competición, al igual que el resto del equipo, ha sido grande. Y nosotros, en la plantilla, incorporamos a los jugadores que consideramos son los mejores del mundo y esta es la ocasión propicia”, explicó Amarelle, ex capitán de la Selección Española de Fútbol Playa.

Esta será la segunda vez que Portillo jugará fuera de las fronteras salvadoreñas con un equipo de renombre en Europa, pues, en 2012, formó parte del AC Milán en el mundialito de clubes que se disputó en Brasil.

“Es una gran oportunidad la que se me presenta de poder representar a mi país y a mis compañeros. Es algo grande que, Dios quiera, podamos sacarle el mejor provecho y, Dios quiera, podamos representar de la mejor manera al país”, expresó el portero de la Selecta Playera.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …