Página de inicio » Nacionales » Condiciones atmosféricas para este domingo 16 de enero

Condiciones atmosféricas para este domingo 16 de enero

@DiarioCoLatino

El viento se prevé ligeramente acelerado. Por la mañana del noreste y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h en ambos períodos. Por la noche se espera un incremento en la rapidez del viento, siendo del norte de 15 a 25 km/h, con ráfagas ocasionales de 35 km/h acentuadas en zonas altas del norte, centro y occidente.

El ambiente estará cálido en zonas del centro y occidente, y muy cálido en la zona paracentral y oriente, refrescando por la noche y madrugada.

El cielo estará despejado por la mañana. Por la tarde se prevé un incremento en la nubosidad, generando la posibilidad de lluvias y chubascos débiles aislados, poco significativos, en zonas altas del norte y con menor probabilidad en las cercanías de la franja volcánica centro-occidente. Estas condiciones están influenciadas por la inestabilidad que aportará la cercanía de un frente frío, que se extiende desde Guatemala hacia Las Bahamas, que aportará condiciones para el desarrollo de nubosidad asociada a precipitaciones, y a una alta presión que empuja vientos norestes y nortes débiles a ocasionalmente moderados.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 29°C 19°C
Santa Ana 30°C 15°C
Acajutla 33°C 23°C
La Libertad 33°C 23°C
San Miguel 34°C 18°C
Nueva Concepción 34°C 18°C
La Unión 35°C 22°C

Ver también

Catalino Miranda: nuevas pericias por falsedad ideológica

Alessia Genoves colaboradora La Fiscalía General de la República (FGR) busca fortalecer el delito de …