Página de inicio » Deportes » Selecta con posibles casos de Covid 19

Selecta con posibles casos de Covid 19

@DiarioCoLatino

La selección mayor de fútbol regresó a los entrenamientos pensando en la eliminatoria mundialista de la Concacaf que arrancará en marzo y como una exigencia de salud por la pandemia de Covid-19 a cada integrante de la azul y blanco que se hace presente a las instalaciones se les realiza una prueba rápida para determinar que estén en buen estado de salud.  Y según lo confirmado en conferencia de prensa en la que compareció el técnico principal Carlos de Los Cobos, junto al medico de selección, Francisco Oseas, detectaron que cuatro jugadores dieron positivo al Covid . “Es probable que estos jugadores hayan tenido contacto con el virus y para evitar cualquier inconveniente han sido puestos en cuarentena y se les realizaron las pruebas.

Han tenido algunos síntomas que nos hace pensar que pueden ser positivos pero se les hizo la prueba para estar seguros”, dijo Oseas

Por su parte, el entrenador del combinando nacional aseguró que “Vamos a ver los resultados y después veremos qué decisión tomamos. Habrá la posibilidad de buscar otros elementos pero no estamos seguros todavía”, expresó De Los Cobos.

Los convocados para trabajar esta semana por parte del mexicano fueron  Kevin Carabantes (CD FAS), Henry Hernández, Ibsen Castro (CD FAS), Moisés Xavier García (CD FAS), Andrés Flores Jaco (CD FAS), Julio Sibrián (11 Deportivo), Marvin Morales (11 Deportivo), Bryan Landaverde (CD FAS), Gilberto Baires (11 Deportivo), Jairo Henríquez (AD Chalatenango), Wilber Novoa (Atlético Marte), David Rugamas (11 Deportivo) y Erick Rivera (Club Aurora, Bolivia), Santos Ortiz (CD Águila), Jonathan Jiménez, Juan Carlos Portillo, Narciso Orellanam todos de Alianza.

Sobre la ausencia del delantero Nelson Bonilla y el defensor Carlos Domínguez, aseguró que por estar ambos en momentos decisivos en sus equipos no serán convocados a este microciclo.

Ver también

¿Cuántas veces se han enfrentado el Real Madrid y el Bayern Munich?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El Bayern de Múnich y el Real Madrid se encontrarán nuevamente en …