Página de inicio » Suplemento Deportivo » El mejor gol playero de 2019 es salvadoreño
Rubén Batres se llevó el premio a mejor gol de 2019. Foto Diario Co Latino/INDES.

El mejor gol playero de 2019 es salvadoreño

@DiarioCoLatino

Luego de realizarse la gala Beach Soccer Stars, en Dubái, el salvadoreño Rubén Batres se llevó el premio al mejor gol de 2019.

Batres, pivot de la selecta playera, logró el galardón gracias al tiro libre que le perforó la portería a México, en la final del evento World Beach Games Qualifier El Salvador 2019, que terminaron ganando los aztecas 5-4.

“Cañón” Batres, de 28 años y oriundo de La Pirraya, se mostró contento de que su anotación en el certamen fuera merecedora del premio.

“Agradezco a Dios por este premio. Me sentí feliz de anotar ese gol, porque estábamos en casa”, expresó el jugador de la azul playera.

En la gala Beach Soccer Stars, El Salvador también tuvo dos nominaciones más: mejor jugador, entrenador y Mejor Evento del Año.

Rudis Gallo, técnico de los “guerreros de playa”, y Exon Perdomo estuvieron en la terna de mejor entrenador y jugador, respectivamente.

El torneo World Beach Games Qualifier El Salvador 2019, realizado en agosto, recibió la nominación a mejor evento del año.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …