Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez  Dice “Lo nuestro es solo nuestro” 

Elmer Cortez  Dice “Lo nuestro es solo nuestro” 

@SAmigosCoLatino

El Cantautor Salvadoreño Elmer Cortez conocido como “El Cortez” lanza su más reciente sencillo inédito titulado “Más Que Amigos”.

El nuevo y más reciente tema del cantautor es una balada fresca que trata de una relación plena que solo es de dos.  Es decir, que cuando una pareja vive un amor intenso, lleno de pasión y entrega sincera no es necesario que los demás se enteren que existe.

“Yo pienso que cuando uno se entrega a su pareja es para mantenerlo solo entre dos.  No hay necesidad de contárselo a todo el mundo.   No es necesario publicar en las redes como, quien, cuando, ni donde estas siendo amado y feliz”.  Dijo El Cortez.

La nueva balada tiene un arreglo bastante pegajoso que incita a bailar y cantar.   Al igual que la mayoría de las canciones de Cortez, “Más Que Amigos” contiene una letra acertada y sencilla que fácilmente se queda grabada en la mente de quien la escuche.

El tema “Más Que Amigos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital para su compra y descarga.

En YouTube ya se puede ver el tema con la letra original de Elmer para todos los que desean saber qué es lo que dice esta canción de principio a fin.

“Yo estoy convencido que “Más Que Amigos” será de mucho agrado para todos aquellos que escuchen este tema.  Todas aquellas personas que gustaron de la canción ‘Mujer Prohibida’, “Amor En Silencio’ y otras con la misma temática, se van a sentir identificados con esta hermosa melodía.  Y es que es así, la complicidad y lo que pasa en la intimidad entre dos personas que se entienden y se aman es solo para dos enamorados y/o amantes.” Afirmo Cortez.

“Lo nuestro es solo nuestro. A nadie más le importa nuestra intimidad” con estas dos oraciones inicia y termina la canción más reciente del Cantautor ElmerCortez “El Cortez”.  Búscala en todas las plataformas de música digital.

 

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …