Página de inicio » Deportes » #Bombazo: El Inter de Miami de Messi jugará contra la Selecta en enero 

#Bombazo: El Inter de Miami de Messi jugará contra la Selecta en enero 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez
El Inter de Miami, donde milita el campeón del mundo, ex jugador del Barcelona y actual pieza del equipo de la Major League Soccer, Lionel Messi, confirmó que visitará El Salvador el viernes 19 de enero, como parte de su pretemporada.
“Estamos entusiasmados de comenzar a anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada antes de una emocionante campaña de 2024. Esperamos enfrentar al equipo nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestro equipo contra los mejores jugadores del país”, indicó Chris Henderson, director deportivo.
“Los cuscatlecos están dirigidos por Rubén de la Barrera, técnico español con amplia experiencia como entrenador a nivel de clubes. El Salvador que a menudo cuente con jugadores de la mls y otras ligas de la región, recientemente obtuvo un par de empates en socios contra Curazao”, cita el equipo en su sitio web, donde se dio a conocer la noticia.
El encuentro fútbolístico de alto nivel será en el coloso de Cuscatlán.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …