@DiarioCoLatino

Por la mañana algunos puntos de costa en oriente pueden tener chubascos aislados, en el resto del país. El cielo estará entre despejado y poco nublado, sin precipitaciones.

Durante la tarde y la noche se desarrollará nubosidad asociada a chubascos y tormentas, con probabilidad alta de precipitaciones, entre aisladas y dispersas, en zonas del norte, occidente y cercanías de la franja volcánica. En zonas del centro se estima probabilidad entre media y alta de recibir lluvia, y el resto del país se estima con probabilidad baja.

El viento estará, durante la mañana y la noche, del norte y noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, variando entre 9 a 18 km/h en todos los períodos. La temperatura del aire mantendrá un ambiente muy cálido durante el día y fresco en horas nocturnas.

Estas condiciones se encuentran directamente influenciadas por inestabilidades, o vaguadas, en capas bajas de la tropósfera, que estarán promoviendo la convección y la formación de nubosidad con precipitaciones.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 21°C
Santa Ana 30°C 20°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 33°C 22°C

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …