Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este martes 31 de mayo

Pronóstico del tiempo para este martes 31 de mayo

@DiarioCoLatino

Durante la mañana se prevé el cielo entre poco a medio nublado, con baja probabilidad de lluvias débiles y chubascos moderados aislados en las cercanías de la franja volcánica centro-oriente, zonas del suroriente y costa.

Desde el mediodía y durante la tarde se prevé probabilidad entre media y alta de chubascos y tormentas moderadas en occidente y dispersas en la zona montañosa nor-nororiente.

Al final de la tarde o temprano por la noche, el cielo continuará nublado, siendo las zonas con mayor probabilidad de precipitación el norte y oriente, con chubascos moderados aislados en estos sectores.

El viento, durante la mañana del nor-noreste de 9 a 18 km/h, y por la tarde y la noche el ingreso de la brisa marina del oeste-suroeste, variando entre 10 y 25 km/h. Las temperaturas diurnas se mantendrán ligeramente cálidas durante la tarde y frescas por la noche.

Estas condiciones continúan influenciadas por el ingreso adicional de humedad del Pacífico, impulsado por la depresión tropical Agatha, ubicada en territorio mexicano, que mantiene la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) cercana a las costas de Centroamérica.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 29°C 20°C
Santa Ana 31°C 19°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 33°C 23°C
Nueva Concepción 32°C 22°C
La Unión 33°C 22°C

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …