Página de inicio » Nacionales » Candidata a diputada del PDC capturada por provocar accidente de tránsito en el que murió un agente del CAM
Candidata a diputada capturada tras provocar accidente de tránsito en el que murió un agente del CAM de Antiguo Cuscatlán.

Candidata a diputada del PDC capturada por provocar accidente de tránsito en el que murió un agente del CAM

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó esta mañana a la candidata a diputada por el Partido Demócrata Cristiano, Karina Jazmín Mendizábal, quien presuntamente iba en estado de ebriedad y provocó un accidente de tránsito en el que murió un agente del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Antiguo Cuscatlán.

De acuerdo con la versión policial, Mendizábal perdió el control de su vehículo, el que se fue a estrellar contra un vehículo del CAM quien hacía una inspección en un tramo del Bulevar Monseñor Romero.

El agente fallecido fue identificado como Saúl Ramos Vásquez, de 45 años.

En un comunicado oficial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), además de solidarizarse con los familiares de la víctima manifestó su respaldo también a la candidato, por tratarse de un accidente de tránsito, no obstante, «demando una investigación profesional, sin sesgos y oportuna de lo sucedido y que permita aclarar el hecho».

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …