Página de inicio » Nacionales » 27 horas de amor con la TELETON

27 horas de amor con la TELETON

Iris Gálvez
@SAmigosColatino

Teleton 2017 une corazones de salvadoreños para llegar a la meta y que los pacientes de FUNTER logren una rehabilitación integral y de primer nivel; las 27 horas de amor iniciaron anoche en punto de las nueve con un derroche de energía y espectadoras positivas.

La velada inició con el himno teleton a cargo de artistas importantes como Danny Fornarys,  Rabanes, Mi Sterio, REDD , Prueba de Sonido, y Friguey , los que le dieron la bienvenida a  estas 27 horas de amor fueron Luciano Sandoval,  Kathya Carranza,  Daniel Rucks y Jordi Rosado.

Si bien es cierto muchos artistas y talentos formarán parte de esta e milagro de amor, pero no se puede pasar por alto que el principal objetivo de esta reunión es que se logre superar por al menos un dolar la meta del año pasado.

Entre los momentos más especiales de la teleton podemos destacar las historias de valentía y superación de los pacientes que repasan la noble labor de FUNTER,  sin estos  centros de rehabilitación  miles de salvadoreños no habrían podido mejorar su calidad de  vida.

Aún falta mucho por recorrer para llegar a la meta, aun tienes tiempo de disfrutar de un espectáculo de primer nivel con artistas  internacionales y nacionales y asistir a las actividades que están por realizar en el estadio Las Delicias de Santa Tecla y en San Miguel.

El cariño del público no se hace esperar y siempre que pueden se lo demuestran tanto a los talentos de TCS como a los artistas iternacionales que desinteresadamente han cruzado países para poner su granito de arena y apoyar a la TELETON.

Es importante destacar que muchos de los artistas son asistentes frecuentes, pues ya son varios años que apoyan la noble causa de FUNTER como lo son Fanny Lu , Rabanes, Mi Sterio , Maribel Guardia, Yordi Rosado,  entre otros.

Las formas de donar son muchas así que no hay excusa para no colaborar y lograr que los salvadoreños con discapacidad logren un mejor futuro y se integren a la sociedad como persona as productivas.

ACTIVIDADES Y ARTISTAS

PENDIENTES

CARRERA DE BOTARGAS

GRUPO CRASH

YORDI ROSADO

JUVENIL

KENNYA PADRON

ALNEY Y XANDER

GRUPO FUSSION BILLY GRIMALDI

NACHO ACERO  ( INTERNACIONAL )

GRUPO REDD

LA OTRA MITAD

ZALDI & VEGA

LA FIESTA FRIGUEY

FABIOLA ROUDHA  ( INTERNACIONAL )

PRUEBA DE SONIDO

NEWSCHOOL

HANCER     ( INTERNACIONAL )

SHAKA Y DRES

SAN MIGUEL

LA CALLE

AUTENTICA BANDA LL

CALLE 7 CUARTA TEMPORADA

ALEJANDRO GONZALEZ

CUARTO CONTACTO

CIERRE TELETON

SALSALVADOR ALL STARS

MARITO RIVERA Y BRAVO

MI STEREO

SHAILA DURCAL

ALKILADOS

MARIBEL GUARDIA

ALEJANDRO GONZALEZ

CUARTO CONTACTO

DANNY FORNARIS

FANNY LU

MIKE BAHIA

SEBASTIAN YATRA

MARIO BAUTISTA

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …