Página de inicio » Nacionales » 22 años  de cárcel para seis  homicidas de mujer

22 años  de cárcel para seis  homicidas de mujer

@DiarioCoLatino

El Tribunal de Sentencia de Ahuachapán realizó la vista pública en contra de Carlos Ventura, de 34 años; Henry Rivera, de 25 años; José Castillo, de 21 años; Nelson Godínez, de 23 años;  Erika Artero, de 28;  y Alma Artero de 28 años, acusados por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de Mirian Escalante. Así informó este mediodía la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Los hechos sucedieron el 20 de octubre de 2017 alrededor de las 9:30 a.m. en el cantón San Lázaro jurisdicción de Ahuachapán.

Escalante  caminaba por una vereda que lleva al río acompañada de dos menores, cuando de una casa salieron los imputados quienes portaban corvo a excepción de las mujeres y le salieron al paso a la víctima.

Durante el juicio la Fiscalía presentó las evidencias documentales, periciales y el relato del testigo con régimen de protección clave: “Neto” con las quedó demostrado la culpabilidad de los inculpados en calidad de coautores en la comisión del delito y siendo condenados a cumplir la pena de 22 años de prisión a cada uno.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …