Página de inicio » Nacionales » 14 años de cárcel por robar un vehículo con mercadería

14 años de cárcel por robar un vehículo con mercadería

@DiarioCoLatino

El Tribunal 3° de Sentencia de San Salvador impuso la pena de 14 años de prisión a Kevin José Barahona López, de 22 años de edad, por robo de vehículos, en perjuicio de dos víctimas, quienes gozan de régimen de protección para el resguardo de su identidad y seguridad, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

En la audiencia se contó con la declaración de las víctimas, además de la prueba documental.

El hecho ocurrió el 18 de abril de 2018, cuando una de las víctimas se transportaba en un vehículo sobre el Bulevar Constitución, a la altura del cantón Guadalupe, en la jurisdicción de Apopa. Mientras recorría la carretera, desde otro vehículo en marcha le avisaron que la mercadería se le iba a caer, por lo que de inmediato se hizo a la orilla, al bajarse empezó a acomodar las cosas, mientras lo hacía se acercaron dos sujetos, cada uno con armas de fuego tipo revolver, que le manifestaron que se subiera al carro y que colaborara, más adelante en el redondel Integración lo bajaron y lo amenazaron diciéndole que si denunciaba lo irían a traer a su casa. La otra víctima figura como dueño del automotor.

Los delincuentes se llevaron el vehículo con la mercadería la cual estaba valorada en 3 mil 032 dólares, mientras que el automotor en 18 mil.

Kevin fue capturado en octubre del mismo año, mientras que el otro delincuente sigue prófugo.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …