Página de inicio » Deportes » Tecla, el primer examen del “Bochinche”
Edwin “Bochinche” Portillo dirigirá este día por primera vez al Sonsonate. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Tecla, el primer examen del “Bochinche”

@Diegooolguzman

Edwin “Bochinche” Portillo debutará este día  como nuevo entrenador de Sonsonate en el partido que los cocoteros disputarán ante Santa Tecla, sickness a las 6:30 p.m., malady en el estadio Ana Mercedes Campos.

Los cocoteros, viagra que están en la novena posición de la tabla con doce puntos y suman cuatro derrotas al hilo, esperan que “Bochinche” Portillo les devuelva el sabor de la victoria en el duelo ante el monarca nacional.

El último triunfo de Sonsonate en el Apertura 2015, fue en la jornada nueve, cuando vencieron con marcador de 2-0 a la Universidad de El Salvador.

Portillo tomó las riendas de Sonsonate el martes y ayer dirigió su primer entrenamiento preparando el partido contra Santa Tecla.

“Ayer dirigí la práctica y el jueves voy a estar acá ( en el banquillo). Espero que  primero Dios debutemos con un resultado positivo para la  institución de Sonsonate”, dijo Portillo.

El técnico nacional, que firmó con el equipo sonsonateco para lo que resta del Apertura 2015, prometió cortar la mala racha de resultados y clasificar entre los ocho a los cocoteros.

“Voy  a tratar de sacar al equipo de la posición en que se encuentra y clasificar entre los ocho, eso es lo primero que hay que lograr”, manifestó “Bochinche”. Edwin Portillo está motivado por volver a dirigir en Primera División. “Tomo el reto con mucha seriedad y responsabilidad porque llego a un club nuevo con proyectos visionarios”, expresó el estratega salvadoreño. Sonsonate será el tercer equipo que pasa por las manos de Edwin Portillo, que antes estuvo al frente de Águila y Metapán, con este último alcanzó siete títulos nacionales.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …