web analytics
sábado , 21 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Fórmula presidencial motiva a intensificar  tareas territoriales de cara a la segunda vuelta  
Fórmula presidencial motiva a intensificar  tareas territoriales de cara a la segunda vuelta  

Fórmula presidencial motiva a intensificar  tareas territoriales de cara a la segunda vuelta  

@OscarCoLatino

La fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), here integrada por Salvador Sánchez Cerén, try candidato a la presidencia y firmante de los Acuerdos de Paz y Oscar Ortiz, candidato a la vicepresidencia sostuvieron un encuentro con los 262 Secretarios Municipales del partido.

El objetivo de la reunión fue principalmente agradecer a los secretarios municipales el trabajo que se realizó durante la campaña en la primera vuelta y motivarlos a que se  intensifique la labor territorial  de cara a los comicios electorales del próximo 9 de marzo.

Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, fórmula presidencial del FMLN, agradecen a los secretarios municipales y departamentales del partido. Foto Diario Co Latino

Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, fórmula presidencial del FMLN, agradecen a los secretarios municipales y departamentales del partido. Foto Diario Co Latino

 “En el triunfo de la primera vuelta, una de las claves han sido ustedes; nuestro reconocimiento al esfuerzo de cada uno de los coordinadores en los 262 municipios, hombres y mujeres que al igual que nosotros han trabajado sin escatimar esfuerzos y los resultados de esta campaña exitosa se han visto”, expresó  Ortiz a los presentes durante la reunión.

De igual forma, el candidato presidencial destacó que el triunfo en la primera vuelta es resultado de la intensa labor realizada, por lo que indicó a los secretarios municipales, que la victoria del 2 de febrero no les debe llenar de euforia ni de triunfalismo, sino más bien para intensificar el trabajo, pues “las elecciones se definen el 9 de marzo”.

 Además, el presidenciable exhortó a continuar con la campaña limpia, inclusiva y exitosa que se ha realizado hasta la fecha,  y sobre todo a  cerrarla con alegría y esperanza, dándole certidumbre a la gente, llevando el mensaje que el país va a seguir adelante, prosperando hacia el progreso.

Durante la reunión se proveyó a los secretarios municipales de material propagandístico con el cual se intensificará el trabajo territorial, además, se entregó un millón 700 mil cartas que Sánchez Cerén y Ortiz dirigen a los ciudadanos.

El FMLN espera que las cartas se distribuyan en visitas casa por casa durante los próximos 10 días de campaña electoral. La fórmula presidencial instó a los secretarios municipales a trabajar arduamente, pues los candidatos aseguraron que son su motivación. “Para Oscar (Ortiz) y para mí es un compromiso ver un partido dedicado al trabajo que nos compromete; felicidades, no descansemos, sigamos adelante”, concluyó Sánchez Cerén.

Un comentario

  1. Es claro que el Frente ha hecho y sigue haciendo bien las cosas, y con esta accion lo que se verá es la ratificación de la victoria. Es una pena que el oponente se empeñe en fomentar el miedo, ahora con lo de Vnezuela, demostrando con ello su pobreza de propuestas.

A %d blogueros les gusta esto: