Página de inicio » Mundo » Xi pide a miembros del Partido avanzar en la Gran Marcha de la nueva era

Xi pide a miembros del Partido avanzar en la Gran Marcha de la nueva era

Beijing / Xinhua

El presidente chino, Xi Jinping, ha pedido a los miembros del Partido Comunista de China (PCCh) y funcionarios que mantengan bien en mente las aspiraciones fundacionales, misión, naturaleza y propósito del Partido, y avancen en la Gran Marcha de la nueva era.

Xi, también secretario general del Comité Central del PCCh y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estas observaciones en una instrucción reciente sobre una actividad para periodistas de recorrer la ruta de la Gran Marcha.

La instrucción de Xi fue comunicada en una reunión para revisar los logros de la actividad. La reunión fue celebrada hoy domingo en Huining, en la provincia de Gansu, noroeste de China.

La actividad ha sido de gran importancia para exponer el espíritu de la Gran Marcha en el año en que se conmemora el 70º aniversario de la República Popular China (RPCh) y en medio de la campaña de educación del Partido con el tema «permanecer fieles a nuestra misión fundacional», dijo Xi.

Xi instó a los miembros del Partido y cuadros a estudiar atentamente la historia del PCCh y de la RPCh, afianzar los ideales y convicciones e implementar invariablemente las teorías y políticas del Partido para que puedan superar los obstáculos a lo largo de la Gran Marcha de la nueva era hacia la revitalización nacional.

Este año se conmemora el 85º aniversario del comienzo de la Gran Marcha. Del 11 de junio al 18 de agosto, más de 1.300 periodistas recorrieron la ruta de la Gran Marcha y produjeron más de 10.000 reportajes.

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …