web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Wisin y Yandel junto a Ozuna

Wisin y Yandel junto a Ozuna

@SAmigosCoLatino/Sony Music

El dúo icónico de la música latina Wisin y Yandel lanzaron su nuevo sencillo y video “Callao” junto a la super-estrella Ozuna.  “Callao” se desprende de su nuevo álbum, Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues, producción que se estrena hoy y ya está disponible para preorden o preresalvarlo en todas las plataformas digitales .Con la pre-orden recibirás de inmediato “Callao”, “Guaya” y “Raggaeton en lo Oscuro”.

El video musical de “Callao” fue dirigido por Nuno Gomez y filmado en Puerto Rico y Miami, entre otras locaciones.  El video cuenta la clásica historia de varias chicas que esperan a que sus padres salgan de viaje para irse en una fiesta sin fin que termina con locas consecuencias.

Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes (el 3 de julio de 2012). Los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores como O’Neill, Gocho, Chris Jeday, Victor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, entre otros. Grabado en Cayey, Puerto Rico y Miami, Florida, la nueva producción incluye colaboraciones con: Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

Éxito en sus conciertos

Tras una pausa de cinco años, los íconos de la música urbana latina Wisin y Yandel se unieron recientemente para su Como Antes Tour y ¡no pasó mucho tiempo para que el dúo hiciera historia una vez más! En tiempo récord vendieron 8 espectáculos en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico, estableciendo un nuevo récord para la mayoría de los espectáculos consecutivos que se han celebrado en el lugar, así como en el mayor número de espectáculos realizados allí por cualquier acto desde la inauguración del lugar, con un gran total de 25 exitosas presentaciones.

Cada uno de los shows ha sido memorable y lleno de sorpresas incluyendo la participación de super estrellas como:  Ricky Martin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Maluma, Residente, Bad Bunny, Romeo Santos, Nacho, Cosculluela y Zion & Lennox, entre otros.

 Yandel y Wisin han cosechado un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

 Durante sus 14 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y decenas de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY y dos Latin GRAMMYs; así como diez #1s en las listas de Billboard Latin Airplay. En los escenarios, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza que hay que respetar, convirtiéndose en los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar a capacidad tanto el Staples Center en Los Angeles y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.  Los espectáculos de Wisin y Yandel son electrizantes. Al dúo le acompaña su banda, bailarines y un espectáculo audiovisual con la más alta tecnología; pero las verdaderas estrellas son absolutamente Wisin y Yandel y su marca única de música urbana latina, la fusión de géneros y su estilo, entrega y poder en el escenario tienen una pasión que nadie en su género musical puede igualar.

 Sus recientes colaboraciones musicales incluyen los temas “Como Antes” (Yandel ft. Wisin); “Todo Comienza en la Disco” (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee); y “Fiebre” (Ricky Martin featuring Wisin y Yandel) y las tres canciones alcanzaron el #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. Actualmente el primer sencillo de Campeones del Pueblo, “Reggaeton en lo Oscuro”, está escalando los listados de música y arrasando en las pistas de baile.

Ver también

El Esperado “TINI TOUR 2022”

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino El 28 de mayo llega en exclusiva a Star+ el primer evento …