Página de inicio » Nacionales » Walter Araujo dice estar comprometido con la juventud y las familias de San Salvador

Walter Araujo dice estar comprometido con la juventud y las familias de San Salvador

@DiarioCoLatino

Desde la Comunidad Tutunichapa, sovaldi sale Walter Araujo, viagra candidato a la alcaldía de San Salvador junto a dirigentes y diputados y candidatos del Partido GANA, diagnosis dieron el banderillazo de salida a la campaña municipal por San Salvador donde afirmó que su plataforma de gobierno está orientada en resolver con eficiencia las necesidades de la población, entre ellos, falta de viviendas, mejorar los accesos de la comunidad y servicios públicos.

Araujo dijo estar dispuesto a resolver las necesidades de la población y se comprometió con las familias, en especial con la juventud, a construir el primer complejo deportivo comunal nuevo en la comunidad Tutunichapa, iniciativa para el sano esparcimiento.

“Me comprometo con la juventud y con las madres de estos niños, con los padres para desarrollar esta iniciativa. Aquí vive la gente de verdad, gente estigmatizada, y venimos a mostrar nuestro apoyo no con mítines arrastrados”, aseveró el candidato de GANA.

Asimismo, señaló que las necesidades son distintas en las comunidades, barrios y colonias del gran San Salvador, así consideró imprescindible el elemento de la seguridad, que es base para la economía de la capital. “Mi Plan METAS, pretende ejercer una serie de acciones que permitan el desarrollo del San Salvador que todos queremos”.

De acuerdo al polític,  un elemento vital será la instalación de cámaras de video-vigilancia y la presencia física de los agentes de la Unidad de Protección y Atención Ciudadana, que harán de la capital un lugar seguro y transitable.

Otra de las propuestas es disolver el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y transformarlo en un nuevo concepto de seguridad ciudadana; asimismo, explicó que trabajará por mejorar el transporte y el alumbrado eléctrico, donde se pretende contar con vigilancia profunda e iluminación al 100% con luz de tecnología LED.

El Plan “Metas por un Mejor San Salvador”, está orientado además a la modernización del Centro Histórico de la capital, con soluciones y respuestas a corto y mediano plazo, concentrando el accionar de estos tres años de Gobierno Municipal 2015-2018 en la primera gran etapa, la cual rescatará, modernizará y desarrollará 22 manzanas de la ciudad.

Según Araujo, la estrategia de desarrollo será planificada y ejecutada con financiamiento a través de un préstamo internacional de largo plazo gestionado con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y contará con la auditoría de una firma externa para denotar la transparencia necesaria en los fondos.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …