Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
Entre cruces negras militantes de Nuevas Ideas llegaron a la Asamblea Legislativa para «exigir» a la Asamblea Legislativa la aprobación de los 109 millones de Dólares para la Fase lll del Plan Control Territorial.
Dirigidos por Walter Araujo, los militantes gritaron consignas e insultos a los parlamentarios, a quienes le dieron 15 días para aprobar el préstamo.
«El pueblo les está diciendo que necesitamos proteger la vida y eso es lo que no quieren entender. Son buques para combatir el narcotráfico que financia las pandillas terroristas y la narco políticos en El Salvador. Helicópteros para transportar a nuestros policías, son chalecos antibalas, es el sistema 911. Este pueblo si lo entiende y está plenamente civilizado y está en un proceso insurrección y lo que le pedimos es aprueben lo que el pueblo quiere», comentó.
El evento no duró más de 10 minutos, pero reunió a cientos de personas, en su mayoría identificados con el partido Nuevas Ideas y condicionales al presidente Nayib Bukele
Se actúa como si la represión del delito no tuviera límites. Sin embargo, sin medidas para prevenir que más jóvenes caigan en la delincuencia, se deben implementar medidas complejas. La represión desmedida va a hacer hayan más cárceles que escuelas y de seguro, que universidades. Cuando las cárceles sean tantas, no faltará un capitalista que quiera hacer negocio en ellas. Cuando las cárceles estén sobrepobladas, se va a tratar de aprobar la pena de muerte para penalizar a los pobres. Los préstamos no representan dinero inmediato, pues deben seguir un proceso. Hay mucha manipulación de ignorantes en todas estas insurrecciones de 500 personas.
Los 109 millones, deben ser utilizados para la entrega de tarjetas alimentarias. Esto, para salvar vidas.
Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂
Los problemas sociales de la República Salvadoreña no se resuelven con más armas letales. Se resuelven con más justicia social y con desarrollo social sostenible.