Página de inicio » Nacionales » Walter Araujo da ultimátum de 15 días a la Asamblea 

Walter Araujo da ultimátum de 15 días a la Asamblea 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
Entre cruces negras militantes de Nuevas Ideas llegaron a la Asamblea Legislativa para «exigir» a la Asamblea Legislativa la aprobación de los 109 millones de Dólares para la Fase lll del Plan Control Territorial.
Dirigidos por Walter Araujo, los militantes gritaron consignas e insultos a los parlamentarios, a quienes le dieron 15 días para aprobar el préstamo.
«El pueblo les está diciendo que necesitamos proteger la vida  y eso es lo que no quieren entender. Son buques para combatir el narcotráfico que financia las pandillas terroristas y la narco políticos en El Salvador. Helicópteros para transportar a nuestros policías, son chalecos antibalas, es el sistema 911. Este pueblo si lo entiende y está plenamente civilizado y está en un proceso insurrección y lo que le pedimos es aprueben lo que el pueblo quiere», comentó.
El evento no duró más de 10 minutos, pero reunió a cientos de personas, en su mayoría identificados con el partido Nuevas Ideas y condicionales al presidente  Nayib Bukele

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …