Página de inicio » Nacionales » Voleibolistas Neyry Petrovic y Denisse Rogel en recolección de víveres
Aprovechando el obligado receso de actividades deportivas, el seleccionador del voleibol, Nery Petrovic y la voleibolista, Denisse Rogel impulsan una recolección de alimentos para familias pobres. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Voleibolistas Neyry Petrovic y Denisse Rogel en recolección de víveres

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Nery Petrovic Henríquez, seleccionador de Voleibol Sala y Playa, y Denisse Rogel, voleibolista de sala, se encuentran impulsando una campaña de recolección de alimentos y productos básicos, para repartirlos entre familias afectadas por las consecuencias de la pandemia que comenzó el pasado mes de marzo.

“Junto a varios voleibolistas federados y de ambas ramas, ya tenemos varios días de estar recolectando granos básicos, como frijoles, arroz, azúcar, sal, aceite y otros productos de primera necesidad para beneficiar en los próximos días a familias que se encuentran atravesando por una apremiante situación”, informó Nery Petrovic.

El seleccionador agregó que aparte de llevar un pequeño granito de arena aspirando a mitigar la necesidad de un grupo de familias en apuros, han tomado la iniciativa esperando ser imitados por atletas de otras disciplinas, porque es más importante dar una mano solidaria al prójimo.

Asimismo, Nery manifiesta que con satisfactorios resultados han impulsado la iniciativa a través de las redes sociales y hacen un llamado a las personas de buen corazón, para que sigan aportando sus donaciones a través de las cuentas de facebook de Nery Alfonso Petrovic y Denisse Rogel para así beneficiar a más familias.

“Es posible que nuestra ayuda no sea la gran cosa, pero nos sobra voluntad y corazón para extender una mano amiga y solidaria, a tanta gente en apuros en estos días donde abunda la necesidad por todos lados”, expresó Nery.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …