Página de inicio » Nacionales » VMT presenta nueva flota de unidades del transporte público
Este día las rutas 52, 101-D,2C, 41-B, 129, 304, 140 7 46 reciben una nueva flota de buses para beneficio del transporte y servicio público. Foto Diario Co Latino/ Ludwin Vanegas

VMT presenta nueva flota de unidades del transporte público

Alma Vilches
@AlmaCoLatino
El Viceministerio de Transporte (VMT) dio a conocer la nueva flota de buses y microbuses de 10 rutas que prestarán el servicio para siete municipios de cuatro departamentos. Las nuevas unidades cuentan con cero kilómetros, aire acondicionado, cámaras de seguridad y acceso universal para personas con discapacidad.
Entre las rutas cuyas unidades se renuevan están la 52, 101D, 2C, 41B, 129, 304, 140 y 46. La inversión de la nueva flota es de 3.4 millones de dólares, provenientes de una línea de crédito especial para los empresarios.
El presidente de Importaciones JyA, Abel Reina, dijo que esta es la entrega número 14 de una nueva flota al transporte colectivo, con el fin de beneficiar con un mejor servicio a los usuarios; por lo cual, El Salvador es un ejemplo en Centroamérica al dar este paso en la modernización del transporte colectivo.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …