Página de inicio » Nacionales » Vigilante condenado a 33 años de cárcel por intolerancia

Vigilante condenado a 33 años de cárcel por intolerancia

@DiarioCoLatino

El Tribunal 1º de Sentencia de San Salvador condenó a 33 años de prisión a Daniel Ochoa Menjívar, de 52 años de edad, por el homicidio en perjuicio de Elsy Noemí Cornejo, de 25 años; asimismo por homicidio agravado tentado en perjuicio de una víctima con régimen de protección, informó esta tarde la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

 En la audiencia, además de las declaraciones de testigos se presentó prueba documental y pericial, con las cuales se demostró el cometimiento de los delitos, por lo que el juez le impuso 18 años por la víctima mortal y 15 por el homicidio en grado de tentativa.

El 28 de febrero de 2018, a las 6 de la tarde, Ochoa, quien era vigilante de una empresa privada, quien se conducía abordó de una buseta del transporte colectivo de la ruta 140, cuyo conductor, antes de iniciar el recorrido comenzó a cobrar el pasaje, pero al cobrarle 0.10 centavos más le reclamó, lo golpeó y lo empujó, al mismo tiempo sacó el arma y le disparó, y lo hirió en ambos brazos. Otro de los disparos le cayó a la mujer a quien le causó la muerte.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …