Página de inicio » Deportes » Vigente campeón del fútbol inglés obtiene segundo éxito

Vigente campeón del fútbol inglés obtiene segundo éxito

Liverpool/Reino Unido/Prensa Latina

El vigente campeón del fútbol inglés, el Liverpool, derrotó 2-0 al Chelsea en el encuentro más atractivo de la segunda jornada de la temporada 2020-2021.

Los de la Cuidad de los Beatles tuvieron en el delantero senegalés Sadio Mané a su mejor jugador del choque, quien anotó ambos tantos en los minutos 50 y 54 cuando se jugaba la segunda parte del encuentro.

El Chelsea vio condicionado el partido en su contra cuando en el minuto 45 de la primera parte, el defensor central Andreas Chistensen cometió una falta grave siendo último hombre y le costó la expulsión del encuentro.

Sin dudas fue un golpe anímico desfavorable y una inferioridad numérica, que los locales aprovecharon apenas iniciado el segundo período y lograron sacar una ventaja a la postre insalvable para los ‘blues’.

Ahora el Liverpool acumula seis unidades, tras también haber ganado en la fecha inicial ante el ascendido Leeds United por un inesperado 4-3, mientras el Chelsea ahora ocupa el lugar 10 con un éxito y un revés.

En otros resultados de la jornada el Tottenham goleó 5-2 al Southampton con cuatro dianas a la cuenta del extremo coreano Heung-Min Son y el Brighton sentenció 3-0 al Newcastle.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …