web analytics
Página de inicio » Nacionales » Vicepresidente recibe donativo de la Región Trifinio 
El vicepresidente de la República, izquierda, Felix Ulloa,

Vicepresidente recibe donativo de la Región Trifinio 

Yaneth Estrada

@caricheop

“Queremos agradecer esta generosa y espontánea ayuda que será distribuida en los municipios de la región Trifinio en El Salvador”, dijo el vicepresidente de la Repúblia, Félix Ulloa, al recibir un donativo de productos del mar de la empresa Distribuidora APS El Salvador debido a la emergencia mundial por el COVID-19.

Este donativo consiste en 150 cajas que contienen 7 mil 200 unidades de latas de sardinas y atún de la marca Del Norte, las cuales contienen Omega 3 y vitaminas B 12, componentes que beneficia el sistema inmunológico al aumentar las defensas del cuerpo. Este producto es distribuido en El Salvador por dicha empresa.

Los productos serán donados a familias afectadas por la cuarentena domiciliaria obligatoria debido a la pandemia del COVID-19, en los municipios de Metapán, Santa Rosa Guachipilín, San Antonio Pajonal, Masahuat, Santiago de la Frontera, Citalá, San Ignacio y La Palma. Ocho municipios del Trifinio salvadoreño que concentran unos 190 mil habitantes.

Ver también

ISSS administra pruebas a personal que atiende casos de COVID-19

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Como una estrategia dirigida a identificar oportunamente posibles casos de COVID-19 entre …

Un Comentario

  1. Vaya, rompió la cuarentena de 9 meses Felix Ulloa! Hizo el rídiculo el 9F, no dijo nada con los desacatos del gobierno a la Sala, siendo constitucionalista! Y hoy aparece recibiendo unos bolados que es puro simbolismo y porque bukele esta varado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.