Página de inicio » Nacionales » Viceministra busca competir por alcaldía de Ilobasco
Merlin Barrera, viceministra de Comercio e Industria, buscará competir por la alcaldía de Ilobasco, Cabañas, con el partido GANA. Foto Diario Co Latino.

Viceministra busca competir por alcaldía de Ilobasco

@DiarioCoLatino

La actual viceministra de Comercio e Industria, Merlin Barrera, busca convertirse en alcaldesa de Ilobasco, Cabañas, con la bandera de GANA.

“Todos tenemos el derecho constitucional de participar. Mi experiencia desde el Vice ministerio de Comercio e Industria ayudará a traer desarrollo a este Municipio. A Ilobasco le falta mucho, no hay industrias, no hay fuentes de trabajo”, lamentó Barrera, originaria del municipio.

De acuerdo con la funcionaria, ha platicado con el presidente de la República (Salvador Sánchez Cerén) esta opción y él está totalmente de acuerdo con que inicie el proceso.

Aseguró que de ganar las elecciones municipales trabajará para volver a Ilobasco más productivo.

“Voy a poner toda mi experiencia para que este pueblo salga adelante. Vamos a catapultar a los artesanos de Ilobasco, tanto en una exposición nacional como internacional”, dijo.

Agregó que se debe “catapultar a los artesanos” tanto a nivel nacional como internacional y que su experiencia como funcionaria del Ministerio de Economía le servirá de mucho para lograrlo.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …