web analytics
Página de inicio » Mundo » Venezuela presenta cartilla contra Trump

Venezuela presenta cartilla contra Trump

Caracas / VTV

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, mostró a los venezolanos y al mundo la cartilla que será firmada por millones de personas para ser enviada a las Naciones Unidas (ONU) como protesta contra la injerencia del Gobierno de Estados Unidos por su bloqueo criminal e ilegal al pueblo de Bolívar.

“Aquí está. Tiene un manifiesto dirigido a la ONU, al secretario general Antonio Gutérres, que llevaremos con la firma de millones de venezolanos y venezolanas. Será reproducido para que sea firmado por toda la familia”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde encabezó una jornada de Jueves Productivo con presencia de dirigentes y autoridades de la República Popular China.

El presidente Maduro, recordó que este sábado 10 de agosto será la gran jornada de protesta mundial de movilizaciones y demostraciones de repudio a Trump, tras la firma de su pretendida orden ejecutiva que busca cercar a Venezuela y aislarla del mundo.

«Venezuela tiene derecho a construir su propio modelo. Los problemas de Venezuela deben resolverlos los venezolanos. Los convoca al trabajo, a compartir su amor y a la jornada mundial de Protesta contra Donald Trump #VenezuelaDignaYSoberana«, tuteó el presidente.

“Incorpórate. Venezuela tiene derecho al futuro, que se respete su autodeterminación y tiene derecho a construir sus propios modelos económicos y sociales”, resumió el Mandatario Nacional; mostró el diseño No MÁS Trump, de la portada de la Cartilla que además tiene la inscripción Venezuela Heroica.

Reafirmó nuevamente que los venezolanos son los únicos llamados a resolver sus propios asuntos sin interferencia extranjera. “Nadie debe meter su mano y el primero es Donald Trump”, sentenció.

“Arranca este sábado 10 de agosto la protesta mundial contra Trump y su bloqueo que hace sufrir al pueblo de Venezuela. Una sola consigna: #NoMoreTrump. ¡Ya basta de hacer sufrir a Venezuela. Que saque sus manos de Venezuela, Donald Trump!”.

Ver también

Palabras de Carissa F. Etienne, Directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en la ceremonia del 120º aniversario de la OPS

Distinguidos invitados, embajadores, señor Secretario General de la OEA, amigos y colaboradores, y colegas de …

2 Comentarios

  1. dice no a la intervencion extranjera y tiene a China Rusia, Iran, Siria , hamas esbola. metidos en venezuela

  2. otro teatrillo de firmas del dictador maduro, mejor que se cambie de camisa el muy cerdo, ya ha de apestar a podrido