Página de inicio » Mundo » Venezuela participa en I Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores Iberoamericanos en Andorra
[Foto vtv.gob.ve]

Venezuela participa en I Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores Iberoamericanos en Andorra

vtv.gob.ve

Venezuela participa en la  I Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores Iberoamericanos que se realiza en Andorra como antesala a la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno Iberoamericanos a celebrarse en el año 2020.

A través de la cuenta en la red social digital Twitter de la Cancillería venezolana se dio a conocer la participación de la nación bolivariana en el encuentro.

La cuenta en Twitter también señala que como parte de estas actividades el viceministro para Europa, Yván Gil, sostuvo una reunión  bilateral con el ministro de Asuntos Exteriores de la República Portuguesa, Augusto Santos Silva.

La nación bolivariana también estuvo presenten en la primera y segunda Reunión de Responsables de Cooperación y Coordinación Nacionales.

La delegación venezolana que estuvo encabezada por el viceministro para Temas Multilaterales, Alexander Yánez, manifestó el ánimo constructivo por parte de los asistentes para cumplir con los objetivos planteados por la Secretaría General Iberoamericana (Segib), basados en el fortalecimiento del bienestar social, reseña nota de prensa de la Cancillería de Venezuela.

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …