Página de inicio » Espectáculos » Vanessa García estrena su primer álbum “Inevitable”

Vanessa García estrena su primer álbum “Inevitable”

La joven cantante salvadoreña Vanessa García estrena su primer álbum titulado “Inevitable”. Cada una de las canciones del álbum habla de una historia y una parte de la vida de la cantante.

«Hay cuentos que han esperado ser contados desde 2018 y otros que he soñado y vivido hace muy poco tiempo. Y todos ellos era inevitables para ser publicados», expresa la cantautora.

Su música pop se caracteriza por contar con influencia de otros géneros como R&B, soul, cumbia, swing, happy punk y dance hall. Algunos de sus temas son “Not a love story” y “Te quiero.

La música de Vanessa García está disponible en todas las plataformas de streaming disponibles, así como en los catálogos de música de diferentes redes sociales.

El álbum fue compuesto, arreglado y producido en el transcurso del 2021.

Vanessa lleva 10 años presentándose en diferentes escenarios, desde pequeños cafés, bares, el Parque Cuscatlán, el teatro Presidente y el teatro Nacional de El Salvador, así como presentaciones en el exterior, en el Teatro Ruben Darío de Nicaragua y en la St. James’s Church en Picadilly, Londres.

Vanessa fue introducida a la música desde temprana edad por su padre, a tal punto que logró presentarse en unes escenario por primera vez a sus 6 años.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …