Página de inicio » Nacionales » VAMOS cierra campaña llamando a la paz y la unidad 

VAMOS cierra campaña llamando a la paz y la unidad 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Josué Alvarado, candidato a la presidencia por VAMOS, aseguró que el gran reto de la sociedad es dejar atrás la guerra social en la que seguimos matándonos entre hermanos, dejando a un lado al pasado violento generado por los partidos que han mantenido polarizada a la sociedad.

“Estos partidos han mantenido viva la polarización para poder cosechar votos y cada uno mantenerse en el poder por 30 años. Lo que requerimos es un presidente con valores que nos unan y no un presidente que busque mantener esas diferencias ideológicas que les permitan seguir usufructuando del poder y robándole al pueblo salvadoreño”, dijo en su cierre de campaña.

Alvarado recalcó que El Salvador necesita una paz social que lleve a los salvadoreños a encontrar un camino de perdón y reconciliación.

La fórmula presidencial de partido VAMOS llevó a cabo su cierre de campaña en el departamento de San Miguel, lugar de origen del candidato a la presidencia.

Durante el cierre de campaña, VAMOS invitó a la ciudadanía a reflexionar y a tomar una decisión responsable este próximo tres de febrero, para que al estar frente a la papeleta, voten por un resurgimiento de El Salvador, por un partido libre de corrupción y de compromisos con los intereses de sus donantes.

Roberto Ocampo, candidato a la vicepresidencia, comenzó recapitulando todo el camino recorrido durante la campaña: “Cuando comenzamos la campaña nadie nos conocía, éramos solamente dos locos idealistas que nadie tomaba en serio, como dos “David” que peleábamos contra tres “Goliats”. Pero hoy, podemos decir con mucho orgullo que El Señor ha venido haciendo su trabajo y estamos a las puertas de un milagro. El milagro de que VAMOS llegue a segunda vuelta y que aspiremos a ganar la presidencia de la República”.

Agregó que sienten el apoyo de la gente y que al mismo tiempo les han expresado que ya no quieren que los sigan guiando los de ARENA, FMLN y GANA.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …