Página de inicio » Deportes » Uruguay vuelve del Mundial con reconocimiento y mirando al futuro

Uruguay vuelve del Mundial con reconocimiento y mirando al futuro

Montevideo/Uruguay/AFP

La selección de Uruguay volvió el lunes a Montevideo tras su eliminación en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, siendo recibida por cientos de personas en el aeropuerto.

Desafiando las bajas temperaturas, cientos de entusiastas fanáticos llegaron hasta el aeropuerto Internacional de Carrasco para darle la bienvenida a su selección ondeando banderas y bajo el cántico de “Soy Celeste, Soy Celeste”.

El defensa del Atlético de Madrid y capitán celeste, Diego Godín, publicó conmovido en Twitter un mensaje con una foto de la llegada: “Agradecidos y emocionados con el recibimiento de nuestro pueblo uruguayo. Esto es solo un pausa en el camino, estén seguros que vamos a volver con más fuerza !!Uruguay nomá!!!”.

“Después de un Mundial que no se pudo ganar, que era el sueño que teníamos y a lo que aspirábamos, no imaginábamos recibir tanto cariño…Es una buena posición (5to), hicimos un buen Mundial, el balance creo que es positivo”, dijo Godín al salir del aeropuerto.

“AGRADECIDO por ser uruguayo!!!!! Agradecido con todos por este reconocimiento!!!! Gracias simplemente gracias PUEBLO URUGUAYO”, expresó a su vez Luis Suárez.

La gélida madrugada no minó el ánimo de los hinchas uruguayos. Dedicaron su caluroso afecto y pleno reconocimiento a la Celeste, eliminada el viernes en los cuartos de final por Francia (2-0).

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …