Página de inicio » Centro América » URGENTE: Xi promete continuo apoyo a Costa Rica en lucha contra COVID-19 2020-06-06 01:20:00 BEIJING, 5 jun (Xinhua) — El presidente de China, Xi Jinping, comentó hoy que China continuará ofreciendo su firme apoyo a la lucha de Costa Rica contra la COVID-19 debido a que el brote de la enfermedad del coronavirus sigue siendo serio en Latinoamérica. En una conversación telefónica con el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, Xi indicó que China proporcionará al país latinoamericano tanta asistencia como su capacidad se lo permita de acuerdo con las necesidades de éste último.
El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, promete ayuda a Costa Rica,

URGENTE: Xi promete continuo apoyo a Costa Rica en lucha contra COVID-19 2020-06-06 01:20:00 BEIJING, 5 jun (Xinhua) — El presidente de China, Xi Jinping, comentó hoy que China continuará ofreciendo su firme apoyo a la lucha de Costa Rica contra la COVID-19 debido a que el brote de la enfermedad del coronavirus sigue siendo serio en Latinoamérica. En una conversación telefónica con el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, Xi indicó que China proporcionará al país latinoamericano tanta asistencia como su capacidad se lo permita de acuerdo con las necesidades de éste último.

BEIJING/Xinhua

El presidente de China, Xi Jinping, comentó este viernes que China continuará ofreciendo su firme apoyo a la lucha de Costa Rica contra la COVID-19 debido a que el brote de la enfermedad del coronavirus sigue siendo serio en Latinoamérica.

En una conversación telefónica con el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, Xi indicó que China proporcionará al país latinoamericano tanta asistencia como su capacidad se lo permita de acuerdo con las necesidades de éste último.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …