Página de inicio » Nacionales » Una noche llena de recuerdos y sentimientos

Una noche llena de recuerdos y sentimientos

Steven Rosales
@SRosales_H

Entre gritos y aplausos así recibieron los salvadoreños a la cantante Ana Gabriel en el escenario del Anfiteatro del Centro Internacional de Feria y Convenciones (CIFCO) la noche de ayer. Este 15 de septiembre cumplió 43 años de vida artística. Llena de energía interpreto muchas de sus canciones que pusieron  a cantar a todos y creando un ambiente de nostalgia.

La velada la preparó la cantante Rocío Martí que canto temas de reconocidos artistas. En punto de la 9:30 comenzó el espectáculo lleno de luces que iluminaban todo el lugar. Todos unidos en una sola voz cantaron con sentimiento los éxitos de la mexica.

Acompañada de su banda, coristas y hasta con mariachis la cantante llevo a sus fans en una montaña de emociones “Agradezco a todos El Salvador por venir, les quiero decir que espero que con todo lo que les traigo regresen a casa en paz y lleno de música ese es mi propósito” dijo la interprete luego de su primera canción Evidencias con la abriera su concierto.

Como es costumbre Ana canto sus emblemáticos temas: Mar y Arena, Es el amor que llega, Y aquí estoy, No a pedir perdón, El cigarrillo. Y no podían faltar 3 canciones que fueron esperadas por todos Talismán, No entiendo y Luna.

“Volverme parte de ustedes cada vez que subo a un escenario y que dedican canciones a quienes quieran, ¡Yo soy la voz de ustedes! Me siento orgullosa de estar formando parte de ustedes ¡Viva El Salvador, México y Latinoamérica!” dijo Ana llena de alegría.

Por más de hora y media complaciendo a sus seguidores lo prometido es deuda un show de primera que entre gritos y aplausos Ana Gabriel se despidió del escenario.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …