Página de inicio » Espectáculos » Una mujer independiente y sofisticada

Una mujer independiente y sofisticada

@SAmigosCoLatino

Ésika presenta su nueva fragancia Femme Magnat, para la mujer independiente y sofisticada que disfruta del lujo a su manera junto con el hombre Magnat Select.
Femme Magnat es una fragancia para una mujer que disfruta a su manera del lujo y de lo más exclusivo porque su esfuerzo y las decisiones que ha tomado la han llevado a donde están.
Inspirada en las mujeres que les encanta reflejar su buen gusto en cada detalle, su forma de vestir y su estilo reflejan su verdadera esencia.
Ella sabe que el verdadero lujo está en elegir la vida que quiere vivir, ser dueña de su tiempo y poder compartirlo con su pareja que es su cómplice.
Para la creación de Femme Magnat, los expertos de Firmenich, la casa perfumista Suiza, usaron notas amaderadas como el chypre, el sándalo y vetyver. A estas maderas le agregaron un toque cremoso y adictivo con notas de café y amaretto.
Para transmitir la feminidad de la mujer, se añadieron notas de cassis, manzana y pera. Una deliciosa mezcla que te hará irresistible a los ojos de tu cómplice, el hombre Magnat.
¡Con la nueva fragancia Femme Magnat no solo vives el éxito, te detienes a disfrutarlo!
Para mayor información sobre Femme Magnat de Ésika se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.
Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …