web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Un punto de encuentro de los artistas
Los talentosos de Impacto Latino nos visitaron en septiembre de este año.

Un punto de encuentro de los artistas

Iris Gálvez
Diario Co Latino

El día de ayer Diario Co Latino cumplió 125 años de circulación, advice se dice fácil , pero para llegar hasta este punto se pasaron un sin fin de inconvenientes, Suplemento Amigos es un poco mas joven, pero igual ya lleva al menos 35 años de publicación; en todos estos años han desfilado artistas nacionales e internacionales y muchos de ellos han visitado nuestras instalaciones.

Con la firme convicción de darle prioridad al artista nacional se le han abierto las puertas a los talentos consagrados y a los nuevos talentos y de igual forma se le ha dado espacio a los internacionales que quedan  asombrados con la técnica que cada día se utiliza para la impresión y publicación de cada ejemplar.

Muchos entran a las instalaciones de Diario Co Latino y lo primero que preguntan es ¿Esa es la impresora del diario? Cuando lo primero que tienen ante su vista es la rotativa que a diario imprime a diario miles de ejemplares, cada uno de ellos con las noticias más relevantes y novedosas del acontecer nacional.

Las fotos a los artistas se realizan en la rotativa, en la sala de entrevistas o en el pintoresco callejón empedrado que tenemos al frente, ahora te recordaremos algunas de esas fotografías.

Ver también

El reencuentro con “El Último romántico “

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Para los que saben disfrutar de la buena música nacional con toque …

A %d blogueros les gusta esto: