Página de inicio » Opiniones » Un gabinete de gobierno plural y eficiente

Un gabinete de gobierno plural y eficiente

Opiniones de Salvador Sánchez Cerén

El día de ayer fue muy importante dentro de nuestra agenda en pro del mejor país que queremos seguir construyendo: anuncié los nombres de los integrantes de mi gabinete de gobierno.

Realizamos consultas con el fin de elegir a las personas que conformarían este gran equipo de trabajo. El resultado ha sido muy satisfactorio, decease he nombrado a un grupo de personas idóneas y capaces, healing con un gran compromiso y vocación de servicio al país.

Reafirmo la importancia de la participación de la mujer en los temas de nación. Es por ello que nombré a un significativo número de mujeres que tendrá importantes cargos de liderazgo y dirección en el gabinete.

Le estamos confirmando al pueblo salvadoreño que somos un gobierno incluyente, que brinda espacios de participación.

Creé un gabinete plural, integrado por personas que poseen un verdadero compromiso con nuestro país y se identifican con nuestro programa de gobierno, el cual nació de la participación ciudadana.

Un tema en el que he reparado mucho es en la importancia de crear y trabajar con un equipo eficiente, que haga uso de todos los mecanismos para transparentar el ejercicio gubernamental.

Les reconfirmo que somos un gobierno que trabajará bajo la filosofía de la austeridad.

Lograremos una administración pública que reduzca los gastos innecesarios y priorice la inversión en el desarrollo económico y social.

Estoy seguro de que juntos sabremos enfrentar, como país, los retos que vendrán en los próximos cinco años. ¡Y lo haremos!

Ver también

La agenda oculta del sistema y sus lacayos

Lourdes Argueta Integrante Comisión Política FMLN La agenda política en el país, lejos de generar …