Página de inicio » Espectáculos » “Tú y yo” Lanzamiento de lujo

“Tú y yo” Lanzamiento de lujo

Hace algunos días en los Cines Callao, buy cialis Madrid se llevó a cabo el lanzamiento de “Tú y yo”, search el quinto trabajo discográfico de la carrera artística de David Bisbal.
Allí, order cientos de fanáticos se congregaron en la madrileña Plaza de Callao con la esperanza de ver llegar a su ídolo, esto mientras escuchaban algunos de los temas que se incluyen en su nuevo disco.
Para dicha presentación se preparó una alfombra roja por la que desfilaron decenas de invitados famosos, entre ellos: Corbacho, Boris Izaguirre, Mario Casas y Santiago Segura, entre otras personalidades.
Este álbum que fue grabado en Los Ángeles y está formado por 12 temas es considerado por el artista como autobiográfico, esto porque él estuvo involucrado durante todo el proceso de producción en conjunto con el productor Sebastian Krys.
“Estuve presente en las sesiones de grabación de los músicos, conocí sus historias; algunos han tocado con Paul McCartney, Elton John, Miley Cyrus… estoy muy contento”, indicó.
“Tú y yo” es una colección de 13 canciones en su edición estelar, mas cuatro bonus track en el formato deluxe y el primer single que se promocionó de éste fue “Diez mil maneras”, el que se anticipó a “Para enamorarte de mi”, tema principal de la telenovela “Por siempre mi amor” protagonizada por Guy Ecker y Susana González.
Además es importante señalar que en “Tú y yo” se incluyen colaboraciones de Antonio Orozco (Lo que vendrá), India Martínez (Olvidé respirar) y Sandy (Hombre de tu vida).
Pero, el disco no fue únicamente la atracción de ese día, ya que además del lanzamiento de su material discográfico, Bisbal estrenó un mediometraje que contiene cuatro videoclips de los nuevos temas, mismos que estuvieron bajo la dirección del ganador del premio Goya Kike Maíllo, y están protagonizados por el propio cantante y la actriz española María Valverde. También participan Bárbara Goenaga, Cristian Valencia, Oriol Vila, y en pequeños cameos Santi Millán, José Corbacho, y Antonio Orozco, estos dos últimos como guardas de seguridad.
Por otra parte, David Bisbal ya prepara su gira promocional, la cual comenzará hoy viernes 21 de marzo en Buenos Aires, Argentina. La promoción de su disco “Tú y yo” lo llevará por México, Chile, Uruguay, Venezuela, España y Estados Unidos.
Bisbal formó parte del concurso televisivo ‘Operación triunfo’ en el año 2001, allí destacó como una de las voces favoritas, a partir de ese momento ha publicado un total de cinco discos: “Corazón latino” (2002), “Bulería” (2004), “Premonición” (2006), “Sin mirar atrás” (2009) y actualmente “Tú y yo”, del que se espera sea del agrado de sus fans alrededor del mundo.

Al igual que muchos otros, David colabora en causas sociales. Pertenece a la fundación Red Hand, que se encarga de ayudar a niños soldado y también participa en la fundación ALAS, donde colaboran otras grandes estrellas de la música. Ha colaborado también en otras actividades benéficas como la famosa campaña Teletón y el concierto “Todos Somos Niños”.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …