Página de inicio » Nacionales » TSE anuncia cambio en algunos centros de votación

TSE anuncia cambio en algunos centros de votación

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través de sus redes sociales, informó a la población que debido a algunos problemas presentados en 11 centros de votación de varios departamentos se tomó el acuerdo de hacer reubicaciones, la medida es debido a problemas de iluminación e infraestructura, entre otras.

Entre los centros de votación que han sido modificados está el del parque El Milagro y escuela de Educación Parvularia que ha cambiado a la calle San Felipe, en San Salvador. Otro es el asignado en el Tabernáculo Bethel Central, modificado al parque reparto 2 de Abril.

Mientras que en el municipio de San Marcos el centro de votación del Complejo Educativo Católico Padre Mario Zanconato, se cambió a la avenida Padre Mario Zanconato, entre calle 25 de Abril y calle 15 de Septiembre.

En Rosario de Mora, departamento de San Salvador, se cambió el Centro Escolar Cantón Palo Grande al Centro Escolar República de Austria.

Asimismo, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, el centro de votación en Jardín Botánico Plan de La Laguna se cambió a la calle Alegría Poniente.

Otros de los lugares de votación que han sido modificados son el Instituto Nacional de San Rafael en Chalatenango, por el Centro Escolar Salarrué, el Instituto Nacional del Cantón Amapalita en La Unión por la casa comunal del cantón Amapalita. El colegio Centroamérica en Sonsonate al Centro Escolar Fernando Hernández San German.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …