Página de inicio » Nacionales » Triple accidente de tránsito deja dos fallecidos y varios lesionados
Dos personas fallecidas y 15 lesionadas deja triple accidente de tránsito a la altura de San Andrés, sobre Carretera de Santa Ana, hacia San Salvador. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura

Triple accidente de tránsito deja dos fallecidos y varios lesionados

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Dos personas fallecieron, luego de un aparatoso accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos autobuses y un microbús tipo Coaster. El hecho ocurrió en el kilometro 36 de la carretera Panamericana, a la altura de Ciudad Arce, La Libertad.

La primera de las víctimas mortales del accidente fue identificada como: Jesenia Reyes, de 16 años, y una persona más falleció en el Hospital San Rafael. Se reportaron al menos 40 personas lesionadas por el accidente. Protección Civil, confirmó dos fallecidos y 15 lesionados.

Comandos de Salvamento, seccional Quezaltepeque, confirmó que la segunda víctima fue identificada como Elmer Lázaro, este falleció en Hospital San Rafael, de Santa Tecla. Extraoficialmente se habló de una tercera víctima mortal, sin embargo, al cierre de esta nota no se había confirmado la información.

Preliminarmente, se conoció que el hecho fue causado por la alta velocidad en que se conducían los automotores involucrados. El autobús del transporte colectivo de la ruta 202, que va hacia Santa Ana, el autobús del transporte de personal y el microbús de la ruta 100 que hace su recorrido a Ciudad Arce. Los tres vehículos se conducían cargados de pasajeros, informaron cuerpos de socorro.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …