web analytics
lunes , 23 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Tribunal acepta demanda contra Ernesto Muyshondt por calumnia
Tribunal acepta demanda contra Ernesto Muyshondt por calumnia

Tribunal acepta demanda contra Ernesto Muyshondt por calumnia

Redacción Diario Co Latino

El Tribunal Quinto de Sentencia aceptó la demanda presentada por el Presidente Mauricio Funes Cartagena contra el dirigente del COENA, cialis advice Ernesto Muyshondt, sick a quien acusa del delito de calumnia.

La demanda fue interpuesta el 5 de marzo y la tardanza para admitirla se debió a que el tribunal pidió informes a la Fiscalía General de la República (FGR), a la Policía Nacional Civil (PNC) y al hospital, en el cual fue intervenido quirúrgicamente el Presidente Funes.

Lo anterior, debido a que la demanda establece que supuestamente Muyshondt afirmó ante medios de comunicación que el mandatario se conducía en un vehículo Ferrari que sufrió un accidente en el redondel Masferrer de la colonia Escalón,  la madrugada del 18 de febrero.

En tal sentido, el tribunal citará a Muyshondt para que se presente a la audiencia de intimación el próximo martes 29. Tras la intimación se definirá la fecha de la audiencia de conciliación.

Si las partes no logran conciliar, se pasará a la audiencia de aportación de pruebas, para finalmente realizar la audiencia pública donde se decidirá la culpabilidad o inocencia del imputado.

7 Comentarios

  1. Hola Fidel, muy bella tu poesía, me encanta. ¿Dónde podría conseguir to poemario Tardío Otoño? Me encantaría leerlo y deleitarme con tus poemas. Gracias.

  2. Mi lengua, mi boca siempre estuvieron más adelante que mi cerebro; por eso una vez escribí un poemita que agregué a mi poemario TARDÍO OTOÑO, con el cual gané un Premio de poesía en 200, Ahuachapán.
    EL SILENCIO

    Si no lo hubiese dicho
    Carecería de alas el dolor
    El silencio estaría escondido
    Detrás de la rosa
    Y la espuma del recuerdo
    Oculta en las filas de la vida.

    Si no hubiese pretendido la luz
    Carecerían de vida las palabras
    El viento estaría muerto
    La flor ausente
    De la luz fatal que la oprime.

    Yo sería un vuelo sin alas
    Un cantar apagado
    Una danza sin movimiento
    Una estela rompiendo la cadencia
    Oculta en las madejas
    De la aurora.

    Si el dolor tuviera alas
    Volarían rosas esta tarde
    Arrancaría las garras al silencio
    Liberando las rosas de mi alma.

    • Bárbaro…te felicito…hay poca gente con imaginación y fuera de lo común en nuestros días ¡¡

  3. Si el presidente concilia con este remedo de politico trasnochado por lo menos debe sacarle tres meses de medicinas completas para los hospitales del pais. para que aprenda.

  4. Que inocente es Ernesto Muyshondt? si no es enfermo del sindrome de dao o mongol. El estaba consciente de las ráfagas de mentiras en campaña y hoy lo ha reconocido que fue en ese calor que gabló tanta basura. Entonces que afronte las consecuencias porque ganar con mentiras es fraude electoral también. El Presidente Funes no debe de dar ni un paso atrás, hay que ser implacables con estos calumniadores. saludos.

  5. Dr. Mario E. Magaña

    Me alegra ver que el poder judicial en nuestro pais ya esta comenzando a funcionar como debe. Es absolutamente necesario que se haga claro que nadie esta por sobre la ley. La epoca de la impunidad ya se acabo, especialmente para los Areneros que nunca respetaron la ley.

    Que viva el estado de derecho en nuestro pais!

    • A mi me parece que esta justicia es una payasada ya que a cuantos no han juzgando o juzgan por estos mismos delitos y en que se queda en que salen libres muchos juezes lamentablemente son corruptos y eso no tiene vuelta ese es uno de los peores aconteciminentos en El Salvador a mi risa me da esto.No hay justicia.

A %d blogueros les gusta esto: