Página de inicio » Nacionales » Tribunal acepta demanda contra Ernesto Muyshondt por calumnia

Tribunal acepta demanda contra Ernesto Muyshondt por calumnia

Redacción Diario Co Latino

El Tribunal Quinto de Sentencia aceptó la demanda presentada por el Presidente Mauricio Funes Cartagena contra el dirigente del COENA, cialis advice Ernesto Muyshondt, sick a quien acusa del delito de calumnia.

La demanda fue interpuesta el 5 de marzo y la tardanza para admitirla se debió a que el tribunal pidió informes a la Fiscalía General de la República (FGR), a la Policía Nacional Civil (PNC) y al hospital, en el cual fue intervenido quirúrgicamente el Presidente Funes.

Lo anterior, debido a que la demanda establece que supuestamente Muyshondt afirmó ante medios de comunicación que el mandatario se conducía en un vehículo Ferrari que sufrió un accidente en el redondel Masferrer de la colonia Escalón,  la madrugada del 18 de febrero.

En tal sentido, el tribunal citará a Muyshondt para que se presente a la audiencia de intimación el próximo martes 29. Tras la intimación se definirá la fecha de la audiencia de conciliación.

Si las partes no logran conciliar, se pasará a la audiencia de aportación de pruebas, para finalmente realizar la audiencia pública donde se decidirá la culpabilidad o inocencia del imputado.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …