Página de inicio » Nacionales » Tres fallecidos en incendio de vivienda en Santa Tecla

Tres fallecidos en incendio de vivienda en Santa Tecla

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Tras el incendio en una vivienda del pasaje 4 de la colonia Bethania en Santa Tecla, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la muerte de tres personas identificadas como Elsa Guadalupe Hidalgo de 59 años, Miguel Armando Escalante de 60 años y Miguel Escalante de 35.

Algunos vecinos aseguraron que momentos antes del incendio se escucharon unos disparos al interior de la vivienda. Según las autoridades policiales, luego de controlar el incendio y entrar a la vivienda se percataron que el hombre de 60 años asesinó a su esposa y luego se suicidó.

“Es un hecho lamentable donde el padre de familia le dio muerte a la esposa e hijo, según la información que tenemos hasta este momento el señor Escalante fue el causante. Ya hablamos con un hijo que vivía fuera de la vivienda y dice que el papá le llamó por teléfono diciéndole que ya había matado a la mamá, al hermano y en ese momento le estaba dando fuego a la casa”, explicó el fiscal general de la República Douglas Meléndez.

El funcionario indicó que de acuerdo con la información de algunos parientes Escalante padecía de depresión y había indicios de problemas familiares.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …