Página de inicio » Deportes » Todo listo para el Open IOSTK de Karate
La Federación de Karate organizará mañana el Open IOSTK. Foto Diario Co Latino/INDES.

Todo listo para el Open IOSTK de Karate

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

La Federación Salvadoreña de Karate (FSK) se reporta lista para organizar el VII Open Internacional IOSTK, que se realizará mañana en la duela del Palacio de los Deportes “Carlos Famoso Hernández”.

El evento contará con la participación de casi 400 atletas de la región centroamericana que se fajarán para mostrar su mejor repertorio de movimientos en los tatami.
Arnoldo Rivas, gerente de la FSK, informó que previo al Open se realizará un seminario de Katas, el cual será impartido por el maestro Patrick Richoux en un hotel capitalino.

Rivas dijo, además, habrá un seminario de Kumite en la Villa Centroamericana, a cargo del técnico de la Real Federación Española de Karate, Ángel Arenas.
Entre las principales cartas salvadoreñas que competirán en el Open están: Gabriela Izaguirre, Jorge Merino, Alejandro Jurado, Joisy Mancía, Estefany Izaguirre, entre otros.
El Open IOSTK El Salvador 2020
es parte de los cinco eventos oficiales de la FSK que servirán para que los atletas sumen puntos y sean considerados en los seleccionados nacionales juveniles y mayores que representarán al país en competencias internacionales.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …