Página de inicio » Nacionales » Canciller ruso Serguéi Lavrov se reúne con su colega venezolano Jorge Arreaza
Con actos culturales fue recibido el canciller de Rusia Serguéi Lavrov, en Casa Amarilla por su colega venezolano Jorge Arreaza. | Foto: @CancilleriaVE

Canciller ruso Serguéi Lavrov se reúne con su colega venezolano Jorge Arreaza

Telesur

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov se reúne este viernes con su colega de Venezuela, Jorge Arreaza,  en Casa Amarilla, sede de la Cancillería, con el propósito de revisar los diferentes acuerdos de cooperación que mantienen ambas naciones, entre otros rubros.

Lavrov y Arreaza analizarán cómo potenciar la cooperación bilateral y los proyectos conjuntos, en diversas áreas, ademas de fortalecer los lazos de amistad.

El canciller ruso llegó a Venezuela este viernes, en el marco de una gira que emprendió por Latinoamérica, que incluyó a Cuba y a México.

En lo que fue el inicio de la visita del jefe de la diplomacia, Lavrov apareció junto con el canciller Arreaza, y luego se espera que se reúna en horas de la tarde con el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Antes de la reunión, Lavrov fue recibido con bailes y música regional, si bien ninguno de los dos cancilleres hizo declaraciones.

Ambos jefes de la diplomacia de sus respectivos países desarrollarán diferentes temas entre estos las medidas para hacer frente a las sanciones unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

Ver también

Cámara Penal de Cojutepeque recibe recurso de apelación en caso Santa Marta y ADES

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La defensa de los cinco líderes comunitarios y ambientalistas Miguel Ángel Gómez, …